#ConstruirNosHaceFelices

ESTUFAS A LEÑA: UNA CÁLIDA TENDENCIA

Tendencias

Llegó el invierno, y nuestros ambientes tienen que estar preparados: es el momento de disfrutar la calidez del hogar en familia.

En cuanto a las últimas novedades y tendencias en calefacción, las estufas a leña son las principales opciones para incorporar en proyectos desde cero o en renovaciones, por su estilo, diseño y calidad.

Hoy te contamos sobre las características y beneficios de las estufas a leña Ñuke, alternativas amigables con el medio ambiente, según su calidad, rendimiento, seguridad, sustentabilidad y mantenimiento.

Calidad

Los distintos modelos de estufas Ñuke están fabricados con chapa SAE, de primera calidad, en espesores de 1.25, 2, 3.2, 4, y con vidrio vitrocerámico de Japón. Por sus materiales y condiciones, no emiten olor ni humo.

Rendimiento

Además, ofrecen un rendimiento del 75% ya que poseen dos cámaras de combustión independientes (sistema de combustión doble) con revestimiento interno de material refractario e inyección múltiple de aire para combustión. De esta forma, alcanzan el máximo rendimiento, no contaminan el medio ambiente y permiten la utilización de la leña de forma renovable y ecológica. 

Seguridad

En cuanto a la seguridad, las estufas fueron diseñadas para derivar la calefacción a los distintos ambientes de forma eficiente, por convección natural o agregando forzadores que optimizan la utilización de la energía del equipo.

Ñuke es garantía de confianza ya que se caracteriza por contar con ensayos en laboratorio INTI y fue premiada en varias ocasiones por el buen diseño y recibió distinciones por su compromiso con la calidad.

Sustentabilidad

Las opciones de estufas de Ñuke fueron pensadas con el objetivo de lograr un mayor rendimiento de la leña, minimizando a la vez las emisiones contaminantes y aumentando el rendimiento de la combustión, y de esta forma cuidar el medio ambiente.


Mantenimiento

Es recomendable, una vez que adquiriste una estufa Ñuke, mantener y realizar una limpieza de conductos, y utilizar la leña recomendada de baja humedad. Ante cualquier duda, consultá el manual de uso de cada equipo.

Modelos

La línea de productos Ñuke se presenta en las siguientes propuestas:

· Calefactores: Multieco, Eco Puelo, Wichi (70, 60 y 50), Bahía.

· Calefactores de alta gama: Lapacho (110, 85, 70, 60 y 50), Madryn (100, 85, 70, 60 y 50).

· Calefactores doble frente: Lapacho (110 DF, 85 DF y 70 DF).

¿Cuál vas a elegir? Entrá en nuestra tienda online (link: filtro productos Ñuke) y encontrá los mejores modelos de estufas Ñuke.

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.