#ConstruirNosHaceFelices

Revestimiento Vigorita

Pisos y Revestimientos

Wall panel: un producto para renovar por completo tus espacios

Llegaron a Gili los revestimientos de interior wall panel de Vigorita, un producto fácil de colocar, resistente al agua y eco friendly que le brindará a tu espacio modernidad, estilo y diseño. Descubrilos.

La practicidad es uno de los fines que perseguimos cuando buscamos renovar algún espacio de nuestro hogar, por eso, este producto se volverá tu aliado siendo ideal para decorar, renovar o brindarle diseño a cualquier espacio común.

Hechos de poliestireno expandido de alta densidad (EPS), uno de sus beneficios es que se ve como madera pero sin el mantenimiento que esta requiere. También, son de fácil colocación, pueden utilizarse para revestir paredes o delimitar espacios, brindando un toque cálido, moderno e innovador. Además, pueden colocarse en baños ya que son resistentes al agua y la humedad.

Otro de sus puntos fuertes es que no se astillan ni se agrietan y no requieren mantenimiento, son productos de alta calidad quebrindan años de belleza y funcionalidad.

Si estás pensando en modernizar tus ambientes, ya sabés, esta opción eco friendly y antipolillas les brindará un toque innovador, sofisticado y elegante.

Pasá por cualquiera de nuestras sucursales y aprecialos en persona. Si es tendencia, está en Gili.

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.