#ConstruirNosHaceFelices

Cocinas ocultas

Cocina

Nuevas tendencias en amoblamientos para cocina.

Varias empresas han creado nuevos diseños de cocina oculta, ideal para la decoración de departamentos abiertos, para pequeños ambientes integrados o para loft modernos y minimalistas en el cual no siempre se quiere integrar la cocina por el desorden que implica la misma.

La cocina moderna suele ser una pared que logra perfectamente fundirse con la zona del comedor y estar, el área de la cocina esta completamente oculta por un panel o pared móvil tras la cual es fácil poder disponer y organizar el espacio ordenándolo o agregando pequeños o grandes electrodomésticos, vajillas y otros accesorios, y descubriéndolo cuando lo requiere la situación.

Solo con presionar un botón se abre el panel largo, con la apertura adecuada para disponer de una zona completa con áreas de preparación de alimentos, lavatorio, electrodomésticos, estanterías, campana de ventilación con iluminador integrado, todo escondido y a mano.

Puertas plegadizas horizontales o verticales.

La disposición del ambiente y su posibilidad de espacio, determinan si será con visagras verticales en puertas plegadizas horizontales o debemos incorporar visagras horizontales para lograr una apertura
vertical.

Paneles corredizos o deslizables.

En lugares pequeños con poco espacio lateral, las puertas corredizas o deslizables de granero, son la opción mas recomendable.
Si carecemos de ventilación forzada bueno será utilizar puertas con rendijas que posibiliten la ventilación de la misma a través del espacio con el que se integran. Las varillas colocadas podrán ser horizontales o verticales según guste más su diseño.

Paneles de abrir horizontalmente levadizos.

En grandes espacios o al exterior, las posibilidades son otras. La utilización de puertas de abrir comunes, no afectará al diseño y las posibilidades de colocación de los muebles.
Puede estar adosada a la pared la cocina o ser parte de un gran mueble independiente.

Agradecemos la nota a Reconstruir Hoy.
Link: www.reconstruirhoy.com.ar

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.