#ConstruirNosHaceFelices

Cocinas: Integradas pero separadas

Cocina

Concinas con divisiones de vidrio. Más iluminación y sensación de amplitud. El cristal aísla los ruidos pero unifica visualmente.

Tabiques modernos móviles y fijos.

En muchas ocasiones en espacios modernos se necesita integración de las áreas, en viviendas pequeñas, con divisiones que no reduzcan el espacio interior. En otros diseños la necesidad de separar por los ruidos y los olores, con otras áreas, pero permitiendo visuales.

La transparencia de las divisiones de los tabiques o puertas sin estructura puede ser tal, que no percibimos su interferencia visual a falta de soporte. El vidrio puede colocarse con guías correderas o con herrajes para pivotear el paño, o bien hacer un tabique de vidrio fijo.

Los vidrios serán templados y laminados, para seguridad. Pueden ser incoloros o de color.

Los clásicos tabiques con estructura

Los tabiques de estructura de hierro o aluminio, definen la separación, haciéndola notoria, destacándose con colores grises o negros en diseños espaciales monocromáticos y claros, permiten el ingreso de luz e integración espacial, siendo protagonistas.

En su mayoría tomados de piso a techo, encapsulan el espacio de la cocina y su relación espacial, se da por una o dos PUERTAS CORREDIZAS, PLEGADIZAS, PIVOTANTES Y DE ABRIR, DE MADERA CON VIDRIO REPARTIDO.

Todas ellas relacionando la cocina con otras áreas, en la búsqueda de luz, adosadas a tabiques con estructuras, mimetizándose con los tonos claros del espacio, potenciando luminosidad.

Renovadas en proyectos de reforma y nuevas, en diseños con onda retro, incorporadas con muebles y elementos vintage.

Nota gentileza de la Revista Reconstruir Hoy.

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.