#ConstruirNosHaceFelices

Consejos para elegir una puerta de entrada.

Aberturas

Tips para incorporar detalles e ideas en tu casa.

Al momento de pensar en la construcción de tu hogar o simplemente cuando necesitás realizar alguna remodelación, la puerta de entrada es un elemento muy importante y que no debe ser tomado como un tema menor.

Es sin duda la carta de presentación de nuestro hogar, por lo tanto tiene que manifestar un equilibrio entre estilo, seguridad y comodidad.

Te contamos los aspectos a tener en cuenta para elegir la puerta de entrada perfecta.

El material

Podés elegir entre las propuestas más comunes de madera, acero o aluminio. Un dato muy importante es que pueda soportar y sea apta para afrontar los factores climáticos de tu región.

Puertas seguras

Más allá de lo estético, no debés dejar de lado la cuestión de la seguridad que te proporciona o no la puerta a elegir. Hay de distintos tamaños y medidas que permiten una mayor resistencia y estás más protegido.

El ancho de la puerta

Tené muy presente las medidas que buscás para tu obra o si vas a renovar, medí el tamaño de la puerta ya colocada tanto en su ancho como largo, y no te olvides de incluir el marco.

El color

El color de la puerta de entrada es el que determina al resto de los tonos a utilizar en las paredes y espacios al aire libre. Por eso, antes de elegirla, es importante que puedas hacerlo en sintonía con el estilo que le quieras dar a tu hogar.

Los colores oscuros le imprimen una imagen de dureza y seriedad a tu fachada. En cambio, los colores más claros transmiten una sensación de simpleza, liviandad y luminosidad.

Estos fueron algunos consejos para ayudarte a elegir la puerta de entrada. En Gili nuestros asesores te van a poder brindar más información y asesorate con la mejor elección.

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.