Al momento de pensar en la construcción de tu hogar o simplemente cuando necesitás realizar alguna remodelación, la puerta de entrada es un elemento muy importante y que no debe ser tomado como un tema menor.
Es sin duda la carta de presentación de nuestro hogar, por lo tanto tiene que manifestar un equilibrio entre estilo, seguridad y comodidad.
Te contamos los aspectos a tener en cuenta para elegir la puerta de entrada perfecta.
Podés elegir entre las propuestas más comunes de madera, acero o aluminio. Un dato muy importante es que pueda soportar y sea apta para afrontar los factores climáticos de tu región.
Más allá de lo estético, no debés dejar de lado la cuestión de la seguridad que te proporciona o no la puerta a elegir. Hay de distintos tamaños y medidas que permiten una mayor resistencia y estás más protegido.
Tené muy presente las medidas que buscás para tu obra o si vas a renovar, medí el tamaño de la puerta ya colocada tanto en su ancho como largo, y no te olvides de incluir el marco.
El color de la puerta de entrada es el que determina al resto de los tonos a utilizar en las paredes y espacios al aire libre. Por eso, antes de elegirla, es importante que puedas hacerlo en sintonía con el estilo que le quieras dar a tu hogar.
Los colores oscuros le imprimen una imagen de dureza y seriedad a tu fachada. En cambio, los colores más claros transmiten una sensación de simpleza, liviandad y luminosidad.
Estos fueron algunos consejos para ayudarte a elegir la puerta de entrada. En Gili nuestros asesores te van a poder brindar más información y asesorate con la mejor elección.
Casa Central
Rondeau esq. Sixto Laspiur
(0291) 456-5300
Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.
Sucursal Villa Mitre
Sócrates 1741
(0291) 481-7969 / 4867
Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.
AutoGili Don Bosco
Don Bosco 1661
Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.