#ConstruirNosHaceFelices

Cómo reformar tu casa sin gastar de más

Manos a la Obra

A veces no queremos embarcarnos en la tarea de realizar reformas en nuestro hogar porque creemos que nos van a llevar mucho tiempo y presupuesto. En esta nota te damos algunos consejos para reinventar tu casa renovando los ambientes con pequeños arreglos:

1. ¡Chau a las puertas! Si tenés puertas que no utilizás y siempre están abiertas, lo mejor es sacarlas y dejar que los espacios se comuniquen sin barreras. Da una sensación mayor de espacio.

2. Colocá o cambiá la lámpara de tu comedor y/o living, ¡la iluminación lo es todo! Y si tenés ambientes más oscuros, podés sumar lámparas de pie o veladores.

3. Renová tu baño. Para generar un cambio súper impactante en este sector, podés revestir los pisos y las paredes con microcemento. Un nuevo estilo aplicando toques de diseño.

4. Intercambiá tus espacios. Hacé un cambio 360° y reorganizá tus ambientes: donde antes estaba el living, instalá el comedor y viceversa.

5. Un comedor lleno de estilos. Convertí este espacio en un lugar bien ecléctico: mezclá los colores, las texturas y materiales en los muebles.

6. Blanco, el color estrella. Para generar mayor luminosidad y amplitud, pintá de color blanco tus paredes, aberturas, zócalos y muebles.

¿Qué te parecieron estas ideas? Esperamos que las puedas aplicar en tu casa y disfrutar de tus ambientes renovados.

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.