#ConstruirNosHaceFelices

10 tips en pisos y paredes para tu casa nueva.

Construcción

¿Estás estrenando Casa o Apartamento nuevo? Es una excelente oportunidad para lograr un aire diferenciador con la elección de tus nuevos pisos y paredes con texturas, colores y diseños que generan diferentes sensaciones y te dan equilibrio a tu nuevo entorno.

Elige el estilo del diseño de tu casa.

Es cierto que hay numerosos estilos y a veces es difícil definir por cual nos vamos, en Alfa creamos contigo ese espacio especial que tanto sueñas con uno o varios estilos, lo importante es darle esa identidad que te caracteriza y te hace diferente.

La tendencias nos muestran los acabados en madera como unos de los favoritos donde encontramos diferentes diseños, en un gama amplia de colores y con diversos acabados. Uno de los estilos más destacados son aquellos que muestran la madera es su estado natural con sus imperfecciones, sin disimulo, con vetas marcadas que dan un aspecto de uso prolongado.

Elige los colores.

En cuanto al color, si el área de tu espacio es talla S (Espacios pequeños) tendrás que optar por colores muy claros -incluso en la madera– solo así lograrás sensación de amplitud.

El gris es una opción interesante de color ya que sigue siendo uno de los colores estrella y cuenta con diversidad de tonos para que puedas escoger el que mejor se acomode a tu espacio, busca tenerlo en pisos y muebles, combinándolo con tonos madera y colores vivos en tapicerías, paredes y diferentes superficies.

Una de las combinaciones favoritas de nuestras diseñadoras es la de grises con tonos verdes y beiges. Muy natural y relajante, especialmente para dormitorios.

Paredes con cerámicas.

Revestir una pared con cerámica aplica para diversos espacios, los más comunes son cocinas y baños, sin embargo las tendencias nos muestran nuevos espacios con cerámicas o porcelanatos en paredes donde las texturas y colores son los protagonistas, estas nuevas propuestas que se salen de lo común le adicionan vitalidad y diferenciación a ese espacio social o dormitorio que se atreve a romper con diferentes propuestas.

Pintura en las paredes.

Continua la tendencia de paredes con acabados desgastados que dan la sensación de llevar encima el paso del tiempo, muy en línea con el estilo industrial que con tanta fuerza ha prevalecido en los últimos años.

Aplica colores y texturas con pinturas Alfa en tus espacios favoritos, donde creas que hace falta ese toque especial que identifica tu estilo propio, recuerda que contamos en nuestras tiendas con mas de 1.500 colores para ponerle vida y color a tus nuevos proyectos.

Pisos de cerámica.

Los espacios dela casa más comunes con pisos en cerámica son los baños y la cocina, al momento de escogerlos es importante tener en cuenta que tengan una textura antideslizante para evitar resbalarse y tener un accidente no deseado, nuestros asesores pueden aconsejarte en cual es la mejor opción de acuerdo a tu estilo.

Pisos laminados.

Te contamos que los pisos laminados cuentan con múltiples beneficios ya que le adicionan a tu espacio elegancia, temperatura, estilo, practicidad a la hora de su montaje, durabilidad y resistencia. Opta por nuestra oferta de pisos laminados diferenciadores y con diseño de tendencia italiana.

Evocar la naturaleza.

Para conseguir una casa relajada te sugerimos escoger diseños en pisos y paredes que evoquen la naturaleza como maderas, piedras, y mármoles con sus tonos característicos que van en gamas de colores café, gris, blanco y negro, busca en estos tonos lo que se acomode mejor a tu estilo y decoración, busca en ellos las sensaciones que quieres vivir y trasmitir a tus invitados.

Recuerda que lo importante de este concepto es lograr conectarte con tu entorno y con la naturaleza que te inspira para crear ese espacio propio que te identifica.

Ambientes tipo Loft.

Recrea ambientes urbanos, cosmopolitas y modernos, las cerámicas y porcelanatos de alta definición HD que imitan a la perfección esas texturas oxidadas, metalizadas o desgastadas de tendencia con formatos que se salen de lo común en cuanto a su tamaño para permitir que remodeles de una forma moderna y actual.

Pisos de grandes formatos.

Los pisos en grandes formatos otorgan amplitud a tus espacios gracias a las dimensiones que superan los clásicos formatos de 60 x 60cms, esto reduce la presencia de juntas, ¿pero te preguntarás qué es una junta? Es el pequeño espacio que hay entre pieza y pieza que oscila entre los 2 y 5mm, al ser menor la cantidad de juntas en el área completa nos genera una percepción menos saturada en el piso o la pared.

Pisos elegantes en mármol.

Para hombres y mujeres clásicas que les encanta la luz, el brillo y la elegancia, el mármol blanco por su tono claro nos otorga luminosidad y nos ayuda a ampliar los espacios, te recomendamos escoger nuestro HD Marmol Calacata para sumarle estas características a ese espacio que has soñado tener.

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

AutoGili Don Bosco

Don Bosco 1661

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.