#ConstruirNosHaceFelices

¡Tu dormitorio pide un cambio!

Manos a la Obra

Los dormitorios son espacios muy importantes en un hogar ya que son el lugar de descanso y por eso es necesario que estén decorados, ordenados y ambientados de manera que inspiren relajación, confort y tranquilidad.

Te damos algunas ideas para aplicar en tu dormitorio y así adoptar cambios en cuanto a la luz, el espacio y el color:

  1. Sentí lo natural. Tu dormitorio debe ser un espacio de relax, y qué mejor que llenarlo de calidez con revestimientos símil madera, muebles de pino y texturas de lino y algodón en la ropa de cama.
  2. Ganá espacio. Si tu pieza es pequeña, podés obtener más lugar con un cabecero en la pared que sirva también como repisa y mesa de luz.
  3. Colocá cortinas en el vestidor. En vez de un armario, elegí cortinas del mismo tono que las paredes. Son opciones que te permiten separar ambientes y dan la sensación de mayor espacio.
  4. Elegí un empapelado. Para que sea el gran protagonista, colocalo en una sola pared. Te recomendamos los tonos claros y fríos.
  5. Pintá de blanco. El efecto que genera el blanco es de amplitud y mayor luminosidad. Una buena combinación es aplicar los tonos claros en las telas y cortinas, y los oscuros en los muebles.

Sumate y aplicá cualquiera de estos detalles en tu dormitorio, ¡vas a notar rápidamente un gran cambio!

Suscribite!

Tendecias, nuevos productos, tips, ideas, construcción y más...

Casa Central Abierto

Rondeau esq. Sixto Laspiur

(0291) 456-5300

Lunes a Viernes de 8 a 17hs. y Sábados de 8 a 12:30hs.

Sucursal Villa Mitre Abierto

Sócrates 1741

(0291) 481-7969 / 4867

Lunes a Viernes de 8 a 16hs. y Sábados de 8 a 12hs.

Redes Sociales @gilialaobra